miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes, we can

Uffff, cuando es toy unos días sin escribir se me acumula la faenaaa!! Primero empezaré con el tema del día, Barack Obama ha ganado las elecciones de Estados Unidos; me da la sensación que este echo modificará muchas cosas, estoy "orgullosa" por el cambio de mentalidad. El "Yes we can!" me parece muy acertado, porque demuestra que no todo está perdido, las cosas pueden cambiar, podemos conseguir nuestros propósitos! Aún me falta ver la primera mujer presidenta (creeis que "presidenta" es correcto? o seria "presidente" aihsh tengo dudas, en el diccionario lo pone como bueno.... nose!).

Más cosas, la semana pasada rallé dos veces el coche... (me pongo de un mal humor, sólo pensarlo!) la primera fue cuando fui a buscar la propaganda del teatro para repartirla, me metí por una callejuela donde sólo cabia mi coche (tengo un Micra, no un 4x4!), cuando me dispuse a girar no pude, era imposible!! ¿Por qué me habian dicho que pasara por allí si no se podiaaa?? Total que tube que hacer marcha atrás, yo estaba de los nervios, empezó a aparecer gente con carritos, bicis,... todos me miraban con cara ¿que hace esta aqui en medio!? y algun que otro"mujer tenia que ser" (que rabia de frase), cuando tiré hacia atrás me subí a la acera y al tirar hacia delante para poner el coche recto le di con un pibote rojo asqueroso! Tiré unos cuantos metros hacia atrás hasta encontrar una calle por donde poder pasar, que era por la que habia entrado y estaba adornada con tiestos gigantes a los lados de las aceras lo que hacia más complicado circular....
La segunda vez fue el viernes, tenia la fiesta de Halloween y queria aparcar en mi casa para poder hacer la crema de calabaza, ducharme y cambiarme. Tras dar un par de vueltas vi un sitio, no terminaba de gustarme pero tenia prisa; estaba al lado de una obra, habia una tela verde que colgaba del edificio, de modo que no vi la "valla asesina" que con un pincho me hizo una bolladura-rallote! Casi lloro... apraqué en otro sitio. Fui a la fiesta andando, y como que de madrugada llovia mucho me quedé a dormir la casa de la fiesta; dormi dos horas, y cuando parecia que me iba a quedar dormida otra vez.... me llama mi hermana "¿Donde aparcaste el coche? Se te lo acaba de llevar la grua" Me cag..´"#*^`!!¨ç´_:+*^`_¨}!
El lunes una amiga me pidió si quería hacerle de modelo, está estudiando fotografía y le han encargado un trabajo de tema zen, meditación, paz, armonía.... y fuimos a la playa a hacer la sesión, fue muy divertido, ya os enseñaré las fotos! Cuando terminamos y hice unas fotos al mar y las quiero compartir con vosotros.


La forma de relucir el sol en el agua me pareció increible

Os dejo con mi nuevo broche! Verde esperanza, con un trebol de cuatro hojas, para atraer la buena suerte!

Propongo que nuestro nuevo lema sea el mismo que el de Obama, y así proponernos conseguir nuestros sueños, nuestros propósitos! Hasta pronto!

13 comentarios:

Muaka dijo...

Me alegro mas por la victoria de Obama :-) odio los tipicos machistas diciendo la frasecita porque he visto cada uno que conduce de pena, yo tambien he liado las mias con el clio sin ir mas lejos vaya bollo le deje a un coche jaja, preciosas las fotos y muy bonito el broche

Un beso!

MoN dijo...

ay!! mi pobreeee

lo del coche fue una odisea!!!!!!

di que si verde esperanza que es lo que nos queda!!!!!!

un besooooooo

quiero leer tu meme, asi que te nomino xDDDDDdd

mis tesoritos dijo...

por lo de las rayas no te preocupes, las primeras duelen pero lurgo te acostumbras, y cuando ya no le haces, ya esta hecho polvo!!

el broche de los q más me gustan!!

pensar en positivo dijo...

Yo tambien me alegro por el cambio...creo que hacía falta...a ver,a ver...
Siento lo del coche...si es que hay días que mejor no levantarse de la cama...xd xD!!!
Me encantan las fotos...preciosasssss!!!
Yo me apunto al lema...
Besossssssss!!!

P.D.:Los premios tambien son para tí guapetona!!!

Serendipity dijo...

Que bonitas fotos de la playa me encanta la fotografia estuve en un curso tres años, me lo pasaba genial, el broche muy bonito verde mi color. Chao....

Maria dijo...

yo tambien estoy contenta con el cambio, deberiamos hacer el yes we can nuestro lema, tienes razón hay que ir a por lo que queremos,
Si vieras como está mi coche... el primer roce no paraba de llorar, que rabia me dio, porque si te lo hace otro pues le hechas la culpa pero yo me lo hice con la columna del garaje pues....
Un besito guapetona

Unknown dijo...

Me parece un gran lema guapa!

Bs
Cerezas de Tul

maria dijo...

Ay hija que mala pata la tuya con tu pobre micra :s
Pero bueno ya sabes que tienes que mirar a las vallas asesinas y no hacer caso de las indicaciones :P
El broche genial y las fotos idem ^^

DAVID dijo...

Aira lo importante es vivir para contarlo, un día malo lo tiene cualquiera tranquila mientras tu estés bien lo material solo es dinero ánimos guapa

Moda y un poco más dijo...

Yo ayer le di un golpe a mi coche contra otro, claro y la culpa fue mia ¡menudo rollo!

Atlántida dijo...

A mí lo del We Can, me recuerda al Podemos de la Eurocopa, al final, va a ser eso, que la fe por si sola mueve montañas.

Lo del coche...uff! yo también lloraba al principio, sobretodo porqué los golpes que tiene no se los he dado yo, son por culpa de dejarlo todos los días aparcado en batería en el parking del hospital, pero ahora ya me da igual, son heridas de guerra y mientras el corazón (motor) le siga funcionando ya me va bien.

Las fotos muy chulas, ya enseñarás el resto!

ampa dijo...

Anda que no jode lo del coche... te entiendo perfectamente. Un beso y... ya estoy de vuelta

Juan Antonio dijo...

¿Que tienes unos golpecitos en el coche? Si vieras el mío j aja ja , y tranquila después de un día malo suele venir un día bueno
Saludos guapa