lunes, 10 de noviembre de 2008

Meme

1. Nombre completo: Marta (los apellidos también?)
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Pues a mi madre le gustaba Maraica y a mi padre Zamara (o algo así) pero cuando mi madre me vio dijo que no me pegaban nada esos nombres(Graciaas!!) y mi abuela le dijo que "Marta" era bonito, y me encanta.
3. ¿Les pides deseos a las estrellas? A las fugaces.
4. ¿La última vez que lloraste? Mmm. Hace poco, pero no recuerdo la razón, una peli o la rayada del coche.
5. ¿Pan con qué? con tomate, con aceite y sal, con chocolate, con nada?
6. ¿Te gustan los animales? en principio sí, pero que no sean muy grandes y que no ataquen, los insectos no me gustan y las arañas menos.
7. ¿Cuántos hijos tienes? Creo que ninguno de momento.
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Me gustaría pero no, ahora estoy en el paro y mi prioridad es sobrevivir, cuando sea rica ya daré dinero a los necesitados.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Supongo que sí, aunque no sé si dos personas idénticas pueden llevarse bien...
10. ¿Tienes un diario de vida? Antes sí, aunque el blog se podría considerar un diario público!
11. ¿Eres sarcástico? Bastante...
12. ¿Harías puenting? Sólo si me estuvieran persiguiendo y tubería que salvar mi vida con ello, por "placer" no.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Uff, creo que me gustan casi todos. Hay unos de los EEUU, los trae mi tía, con sabor a canela que me encantan.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No si puedo evitarlo.
15. ¿Crees que eres fuerte?Físicamente... creo que no. Psicológicamente, bastante pero muestro serlo más.
16. ¿Tu helado preferido? Que dilema! Me encantan los helados, a ver... yogur con frutos rojos.
17. ¿Qué número calzas? 38 o 39.
18. ¿Grupo de música preferido? Me gustan muchos grupos, muy diferentes. Pereza, Belanova, La Casa Azul, Gwen Stefani, Gossos,...
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi indecisión, mi lentitud, mi celulitis....
20. ¿A quién extrañas mucho?A algunas amigas. Y supongo que a mi padre, pero es algo raro. Sé que está lejos y hace meses que no lo veo, pero siempre lo puedo llamar.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Entera, "La Novia Cadáver" en la fiesta de Hallowen.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos llevas puesto? Pantalones de la Tarta de Fresa blancos con rayas rojas y rosas, zapatillas marrones (un poco feas, pero bueno).
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? mmm el jueves.
24. ¿Qué estas escuchando en este momento? "Tens un amic" Gossos (versión en catalán de "You've got a friend") y un documental en la tele.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi padre ayer.
26. ¿Tu bebida favorita? Granizado de limón, y el mojitoo!
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Gimnasia Rítmica, natación sincronizada y patinaje artístico.
28. ¿Comida favorita? Los macarrones de mi abuela, "Sachetti di pere e formaggio" con salsa de setas!
29. ¿Final triste o feliz? Feliz! Que sino lloro mucho.
30. ¿Tienes mascotas? dos conejitos, el Chicu y la Petita (que aún no tiene nombre)...
31. ¿Día favorito del año? mmm no se, primavera-verano me gusta! Bueno, el 1 de mayo, que es mi cumple y siempre es fiesta!
32. ¿Besos o abrazos? Los dos, pero depende del momento y la persona.
33. ¿Eres una persona alegre? sí, y cuando no... lo intento aparentar.
34. ¿Has viajado mucho? No demasiado, pero me gustaría viajar más!
35. ¿Una fantasía sexual? En una libreria, me encanta el olor de libros nuevos, tiene su punto... pero que no me viera nadie ¡qué vergüenza!!
36. ¿ Cuál es la última comida que preparaste? Ensalada con salchichas.
37. ¿Color favorito? Azul (turquesa, celeste...) y Lila (violeta, púrpura...)
38. ¿Qué viste anoche en la tele? mmm Lex y la serie que hacen antes... pero no lo vi mucho, estaba cosiendo.
39. ¿Algo que te haga perder los papeles? las mentiras.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Yo de geografía no sé mucho... creo que Roma está más lejos de aquí que París y Florencia....
41. ¿Algo que te daría morbo de hacer? la situación de la librería
42. ¿Eres abierto a opciones sexuales como el sexo oral o anal? Si es consentido, y agradable para los dos, en principio si.
43. ¿postre favorito? Helado, puding o crema catalana.
44. ¿un sitio para desaparecer? La playa.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo?A las arañas.
46. ¿no te gustaría morir sin probar…? ser madre.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Si, pero creo que mi hermana no se dio cuenta, porque estubo un rato charlando con nosotros...(tapados con el nórdico) jajaj que vergüenza!
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: 9'5
49.¿Qué libro estas leyendo?: K.L. Reich (para la uni), Marines i Boscatges (para la uni), Ni Muerta ni con trabajo (por placer)
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? He fumado alguna cosa... hace bastantes años.
Síi!! Ya he terminadooo! Os invito a hacerlo!
Que tengais un feliz día!!

7 comentarios:

Muaka dijo...

Me lo he leido enterito :-) me parece muy simpatico tengo que hacerlo aunque algunas preguntitas eroticas/festivas se las traen jaj

Un beso!

Juan Antonio dijo...

Aira eres un encanto, me encanta entrar en tu casa y leerte eres todo frescura creativa, que belleza he encontrado en tu alma y cuanta entrega y dulzuras en tus palabras, y cuanta claridad en tus letras, una vez te dije que soy un asiduo admirador de tu blog y te lo vuelvo a decir creo que deberías dedicarte a escribir libros porque sabes llegar al alma de la gente
Un fuerte abrazo

Maria dijo...

Me encanta este meme, me gustan tus respuestas...
un besito grande grande

MoN dijo...

¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No si puedo evitarlo.
¿Deporte favorito para ver por TV? Gimnasia Rítmica,
¿Eres abierto a opciones sexuales como el sexo oral o anal? Si es consentido, y agradable para los dos, en principio si.
¿un sitio para desaparecer? La playa.



Y lo de la libreria me a gustado jajajaja te lo robo como fantasia xD

ampa dijo...

A mi es que me encantan los memes, que te voy a decir.

Unknown dijo...

Me ha encantado esta LECTURA. Te hemos conocido mas: y me ha gustado muchoooooooooooooo,

Bs
Cerezas de tul

Serendipity dijo...

Que chulo aunque hay algunas preguntitas....... esta muy bien asi te conocen mejor. Chao....