jueves, 13 de noviembre de 2008

Creaciones Varias

Hoy os dejo con unas cositas que he hecho; la verdad es que no tengo demasiado tiempo para escribir, tengo que ir a cuidar a mi sobrinita que no ha ido a la guardería y mi hermana va a trabajar!
He hecho un par de broches nuevos! Y el sábado haciendo un poco de limpieza, o sea: escogiendo lo que me servía y lo que no de las bolsas gigantes llenas de cosas que me trajo mi madre hace la tira de tiempo... pero que me daba una pereza horrorosa mirarlas! Pues como decía, me encontré con mi querida muñeca de La Sirenita, Ariel, que bonita ella. Mi tia me la trajo de EEUU cuando yo tendría unos nueve años o así, y sigue perfecta. Tiene la misma cara que la Ariel de la película. Porque hace unos años, cuando llevaba poco con mi novio, él me regaló una muñeca de la Sirenita para Reyes, me hizo mucha ilusión pero no tenia la misma cara y me da mucha rabia eso! Si los muñecos los hacen para la Disney Store, ¿Porqué no los hacen igual que los dibujos?? Bueno esto es otro tema....
De modo que me encontré la muñeca, la pobre estaba desnuda y tenia manchas de pintura.... cogí un poco de quita-esmalte y un algodón para intentar limpiarla y lo conseguí! Me daba tanta pena verla sin ropa que decidí hacerle un vestidito con los retales que me sobraron de un vestido que me estoy terminando! Creo que ha quedado bastante bien! Y luego le hice unas botas con fieltro! jaja soy lo que no hay... de modo que os dejo con las fotos!!
Espero que os gusten, que paséis un feliz jueves!

Broche Muela Feliz! Está sana y es muy coqueta.

Broche Cuadro Mariposa. Hice el dibujo y lo plastifiqué. Creo que le añadiré algún abalorio al marco...

Ariel

Ariel de cuerpo entero en el marco de la ventana, ayer llovía...

Detalle de las botas de fieltro! jeje

EDITO: Por cierto, he iniciado otro blog La Petita Princesa, es un blog en catalán de modo que no todos lo entendereis... pero tambien tenía ganas de escribir en catalán, y allí quiero escribir cosas más "literarias" (con todas las comillas del mundo) aunque sé que acabaré traduciendo alguna cosita para los que leeis este blog. Hasta pronto!

11 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me gusta el de la mariposa, muy chulo!!

Muaka dijo...

El vestido de la sirenita te ha quedado genial! yo tenia muchas barbies y muñecas pero las he dado de herencia para mis primas... y los broches muy bonitos

Un beso!

ampa dijo...

A mi me encanta la muela, justo ahora que voy a perder una, me haria falta, jajaja. Un beso.

Chip Ahoy dijo...

Hmm, esa muela es una monada... ojalá la mia del juicio fuera tan agradable como ésta!!

Por lo demas, tengo que felicitarte, eres muy habilidosa!!! Plas plas plas!!!

MoN dijo...

oooo
yo tenia la misma ariel!!!!

las arieles de ahora son cabezonas y feas y hasta parecen de peor calidad, esa era como mi ariel, con su sujetador de conchas violeta, yo tenia dos una que venia con dos sirenos gemelos pekeños y la original original que venia con su sebastian y todo!!!!

y luego tenia una muy rara que era como la ariel hawaiana que sebastian tenia gafas de sol :S:S:S:S

pero era la mitica de matel y la que molaba...
ju... aora nos e aprecen a la de la pelicula :(

me a encantando verla!!

un bico aira!!!

pensar en positivo dijo...

Preciosassssssssss...(y la Ariel no digamos jajajaja)
besos y féliz finde!!!
Enhorabuena por el otro blog...Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Pero que cositas guapa! Que chuli!

Buen finde!

... el blog de catalán me lo pierdo!

Un besote
Cerezas de tul

Muaka dijo...

Si me la puedes conseguir mandame un email :-) muchas gracias de antemano por el detalle de mirarmelo

Un besazo!

Atlántida dijo...

La verdad es que no me extraña que no te quede tiempo para escribir, jolines! si es que haces maravillas, a ti te dan cualquier retalito y ¡ala, sale un vestido de fiesta!

Me pasaré por el otro blog también, el nombre me ha parecido muy chulo. Aunque escribas en catalán creo que blogger te da la opción de traducirlo al castellano para quien lo quiera leer. Al menos eso hacen mis amigos.

uncentimo dijo...

HOla! ¿te ha llegado ya el envío de la cadena paga hacia delante? Lo envié la semana pasada el miércoles. Ya me dirás. BSs

Chip Ahoy dijo...

Hmm, mira que llevo un rato mirando y no veo "lo que me has dejado"...

A ver si me has dejado "buscando" :DDD

;)